jueves, 8 de noviembre de 2012

ISCO, EL CRACK DEL MOMENTO!


Francisco Román Alarcón Suárez, mas conocido como Isco, es el jugador del Málaga CF que está deslumbrando a todos los aficionados del fútbol europeo. Este chaval de tan solo 20 años va rompiendo todas las barreras que se presentan a su paso y aprovecha las oportunidades para dejarnos boquiabiertos cada vez que pisa el césped.

Pueden llamarme loco, pero cada vez que veo jugar al fútbol a Isco, me es inevitable acordarme de Iniesta. Esa forma de llevar el balón pegadita al pie, el descaro con el que encara a los rivales, el momento de elegir siempre el mejor pase y sobretodo la rapidez de la ejecución es lo que hace que grandes clubes europeos se estén enamorando de el malagueño de Bénalmadena.

En total, tan sólo lleva 57 partidos oficiales como profesional entre Valencia CF(apenas 4 partidos) y Málaga CF, club que apostó fuertemente por un joven inexperto pagando la cláusula de rescisión al conjunto valencianista.
A parte de que los grandes clubes van a tener que rascarse el bolsillo para llevarse al crack del futuro si quieren ver las delicias de este jugador en sus clubes, existe un bien común del que todos los aficionados a La Roja nos vamos a beneficiar.

Ahora que tanto se habla de que los canteranos de los clubes deben jugar en las primeras plantillas, e aquí un ejemplo de como se derriba la puerta para que te dejen pasar, pero es que, con solo 20 años, el niño se está dejando los puños de llamar al portal de la  selección de don Vicente Del Bosque! Imagínense por un momento el talento de Isco rodeado de jugadores como Iniesta, Xabi Alonso, Xavi, Silva... a mi por lo menos me hace pensar en que el altísimo nivel va a seguir estando asegurado, y eso es imprescindible para el cambio generacional que se avecina y mantener intacta las aspiraciones de seguir ganando títulos mundiales.

Para acabar, decir que si yo fuera el presidente de un R.Madrid, Barça, United, City, Bayern... no dejaría escapar la oportunidad de invertir en un valor seguro como es éste figura.


No hay comentarios:

Publicar un comentario